Cómo realizar devoluciones de productos en Amazon desde Colombia

Avatar admin | enero 6, 2023

Si has realizado compras en Amazon desde Colombia, es posible que en algún momento necesites devolver un producto. Afortunadamente, Amazon ofrece un proceso sencillo y sin complicaciones para que puedas devolver cualquier producto que no cumpla con tus expectativas o que haya llegado dañado.

Debes acceder a tu cuenta de Amazon

Para comenzar selecciona la opción de "Mis pedidos". Ahí encontrarás todos los productos que has adquirido en la plataforma y podrás seleccionar el que deseas devolver. A continuación, Amazon te guiará a través del proceso de devolución, que incluye elegir el motivo de la devolución, imprimir la etiqueta de envío y enviar el producto de vuelta a Estados Unidos.

Importante tener en cuenta

Ten en cuenta que no todos los productos son elegibles para devolución. Algunos productos, como los que se venden a través de terceros o los que están marcados como "Venta final", no pueden devolverse. Sin embargo, la mayoría de los productos de Amazon son elegibles para devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra.

En resumen, si necesitas devolver un producto adquirido en Amazon desde Colombia, no te preocupes. El proceso es sencillo y podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

  • Todos los Derechos Reservados 2022